in

5 razones para elegir Banmédica como tu ISAPRE

Las ISAPRES, es decir, las instituciones de salud previsional son un grupo de aseguradoras privadas que se especializan en ofrecer prestaciones y servicios de salud para los trabajadores, específicamente, aquellos que por decisión propia y libre decidan optar a este sistema, en vez del sistema de salud público, conocido como FONASA.

Ahora bien, las aseguradoras pertenecientes a ISAPRE pueden ser abiertas o cerradas, donde en la primera categoría se encuentra Banmédica, pues esta se dedica a ofrecer planes de salud de oferta pública, es decir, que cualquier individuo que lo desee puede cotizar un plan de salud.

Se trata de un holding multinacional que desarrolla sus operaciones en Chile, Argentina y Colombia, otorgando prestaciones de salud a través de su red de clínicas, laboratorios clínicos, centros médicos, y unidades de rescate médico, consolidándose como una de las ISAPRES con mayor número de recomendaciones por parte de los usuarios.

Por ello, te presentamos 5 razones para seleccionar a Banmédica como tu ISAPRE:

Variedad de planes disponibles

Al igual que otras ISAPRES Banmédica ofrece una extensa de gama de planes y alternativas, a fines de ajustarse y satisfacer las necesidades de cada cotizante, los cuales ofrecen una sólida cobertura disponible en las principales clínicas y centros médicos del país.

Podrás encontrar planes preferentes ultra, es decir, aquellos que no poseen una cobertura tope en atención de hospitalización y cirugías ambulatorias realizadas en clínicas de la oferta preferente nacional.

Por otra parte, están los planes preferentes regionales, quienes brindan cobertura sin tope en hospitalización, atención y urgencias en los prestadores y centros más destacados de cada zona del país. Mencionando que, para conocer cuál de estas opciones se ajusta a tus necesidades, lo ideal es contactar a un asesor ejecutivo Banmédica.

Precio GES más económico

Banmédica tiene el precio GES más bajo de todo el sector de las ISAPRES en Chile, contando además, con una destacada red de clínicas y centros médicos en el territorio, sumado a equipos médicos de alta tecnología, médicos especialistas, y la infraestructura clínica necesaria para atender las 85 patologías contempladas en la lista de GES.

Beneficios adicionales

De la mano de banmédica podrás disfrutar de diferentes beneficios como: pack de asistencia en cuanto a cesantía, orientación médica y telefónica, y asistencia en viaje al extranjero se refiere, y cobertura catastrófica al enfrentar una enfermedad de alto coste, ofreciendo en estos casos, mayor cobertura hospitalaria, servicio de ambulancia, y mucho más.

Bonificaciones para gastos dentales

Bonificaciones de hasta un 80% en el área dental, incluyendo ortodoncia, endodoncia, rehabilitación, periodoncia, implantes, y pabellón, y posibilidad de acceder a 4 consultas médicas virtuales mensualmente sin costo adicional, mencionando que, la orientación médica en línea está disponible las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Cobertura en farmacias

Representada hasta por un 80% del monto de los medicamentos ambulatorios recetados por el médico, y adquiridos a través de la empresa Salcobrand. Así mismo, Banmédica ofrece otros beneficios como posibilidad de realizar tus trámites de manera online, y diferentes programas que te acompañan en las diversas etapas de tu vida.

mejores hosting en español

El Top 10 mejores hosting en español

Expertos en Solaris: conoce el ambiente operativo 1

Expertos en Solaris: conoce el ambiente operativo