in

Seguros de vida y las principales empresas que los proveen en Uruguay

Las compañías especializadas en seguro de vida en Uruguay desempeñan una importante labor, ya que brindan productos y pólizas con servicios ventajosos para su clientela. Las aseguradoras ofrecen pólizas de vida que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Son productos que aseguran la tranquilidad de los interesados en respaldar a su familia con un seguro de vida.

Los planes de seguros de vida en Uruguay, tienen amplia variedad, ya que cada empresa de seguros tiene sus planes y cubre según la inversión que más le conviene a cada usuario y los beneficios que desea asegurar para sus familiares y beneficiarios.

Algunos planes de seguros de vida dan una protección de un 100% a los beneficiarios con indemnizaciones completas en caso de fallecimiento del afiliado. Las empresas aceptan diferentes sistemas de pago para que el asegurado mantenga al día el pago de sus cuotas mensuales y garantice la cobertura de su póliza, para cumplir con los requisitos y evitar inconvenientes.

Aseguradoras

Los asegurados que cumplen con sus compromisos estipulados aseguran que sus beneficiarios tengan acceso a la póliza de vida. Las mejores empresas aseguradoras de Uruguay brindan pólizas de seguros de vida que se adaptan al presupuesto familiar de sus clientes y brindan tranquilidad, ya que sus beneficiarios cuentan con indemnizaciones que cubren todas sus necesidades.

Seguros Mapfre

La empresa aseguradora Seguros Mapfre (conocer más) brinda excelentes servicios mediante la oferta de diferentes planes de seguros de vida, los cuales cubren con contratos, como Más Vida que protege a las familias con pago del 100% de la cobertura contratada, en caso de muerte del asegurado.

El plan Vida Anual de Mapfre cubre un 100%, en caso de muerte del asegurado por accidente o causas naturales y su plan Vida 5 Años cubre un quinquenio a sus beneficiarios, en caso de muerte natural o accidental del asegurado.

Seguros Surco

Es una empresa con varios planes de seguro de vida, como el temporario A Medida, el cual ampara en caso de muerte del asegurado, a sus beneficiarios en un 100% de la cobertura, según el pago de la póliza. Su plan Vital es muy accesible y cubre de manera inmediata a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado. Además, su pago es hasta los 75 años y se mantiene la cobertura.

Su plan de seguro de Vida Universal, brinda protección familiar por muerte natural o accidental del asegurado. El plan Seguro Vitalicio de la misma manera, es una gran solución para asegurar a la familia e incluye todas las causas de fallecimiento, con cobertura de un 100%. Su plan Vida Entera cubre un 100% de la póliza contratada con la empresa aseguradora uruguaya Seguros Surco.

BSE

La empresa aseguradora BSE tiene pólizas de seguros con cobertura específica, ya que sus planes cubren a sus asegurados hasta los 55 años, los 60 y los 65 años de edad con diferentes tarifas y beneficios para sus familias. Como todo seguro de vida sus planes de cobertura con el pago de un 100% de lo contratado con la compañía.

Purificadores de agua

Beneficios de usar purificadores de agua para más bienestar

Las sustituciones de abogados se multiplican tras el confinamiento

Las sustituciones de abogados se multiplican tras el confinamiento