in

Actor de Seinfeld se pegó un tiro: está grave

Actor de Seinfeld se pegó un tiro: está grave 1

El actor Daniel von Bargen, más conocido como "señor Kruger" en la serie de televisión

"Seinfeld", fue hospitalizado esta semana tras intentar suicidarse de un balazo en la cabeza, informó hoy el sitio web especializado en famosos TMZ.com.

 

Von Bargen se disparó en la sien el pasado lunes con un Colt 38 en su casa de Cincinati, en el estado de Ohio, y acto seguido llamó al 911 para pedir ayuda.

 

 

Al parecer, Von Bargen, de 61 años, intentó suicidarse porque ese día debía someterse a una intervención para que le amputasen varios dedos de los pies a causa de la diabetes que padece.

 

TMZ se hizo con la grabación de la llamada del actor, en la que se le escucha angustiado pedir ayuda tras el disparo. "Me he disparado en la cabeza…y necesito ayuda", dice el actor en el audio.

 

El operador le pregunta si fue un accidente, a lo que Von Bargen responde que "debía ir al hospital y no quería", explicando que es diabético y que le iban a amputar "algunos dedos de los pies".

 

noticias Actor de Seinfeld se pegó un tiro: está grave

 

Aparentemente, Von Bargen no podía abrir los ojos ni desplazarse para abrir la puerta, así que permaneció al teléfono hasta que los oficiales de policía y bomberos llegaron a su casa para atenderle. Según informaron las autoridades, el actor se encuentra "gravemente herido" pero evoluciona favorablemente.

 

 

 

Fuente a7.com.mx

 

Mesura 4

Mesura

Un nepalí de 72 años pide el Guinness como el hombre más pequeño del mundo 5

Un nepalí de 72 años pide el Guinness como el hombre más pequeño del mundo