in

Animales Híbridos – Cruces de animales más exóticos

Animales exoticos

En el mundo hay una gran cantidad de especies de animales, cada una más interesante que la otra, además de existir unos animales exóticos, famosos por sus rasgos tan peculiares y significativos, que suelen ser muy fascinantes a los ojos de muchas personas, ahora, ¿Cómo sería si cruzamos dos de esas especies de animales?, debe ser algo muy interesante, ya que, si de por sí solos ya son exóticos, te los imaginas juntos, una especie nueva de animales híbridos.

Cuando hablamos de un animal hibrido, nos referimos al resultado del cruce de dos animales de razas, especies o subespecies distintas, los más comunes son las crías de caballo y asno (mula), perro y lobo, cabra y oveja, entre otros. Al ser unos animales híbridos, la mayoría de los machos suelen ser estériles, el nombre predefinido es resultado de la combinación de la especie del padre, como primer lugar y de segundo el de la madre, por ejemplo el Ligre, como producto de la reproducción entre un León macho (el padre) y una tigre hembra (la madre). Aquí te mostraremos una lista de:

10 increíbles animales que jamás pensarías que existen:

1.      Balfín

El Balfin o whollphin, es un animal hibrido, producto del cruce entre una orca falsa (ballena asesina) macho y un delfín nariz de botella hembra. Físicamente, son muy parecidos a los delfines normales, con la diferencia de que, son más grandes que los delfines y más pequeños que las orcas, normalmente poseen una coloración negra o de un todo de gris oscuro, posee alrededor de 66 dientes, siendo un numero intermedio entre las dos especies.

 Animales Híbridos – Cruces de animales más exóticos 1

2.      Leopón

Es el resultado del cruce entre una leona y un leopardo macho, su reproducción se realizo mediante una hibridación somática, solo han sido creados en cautiverio. Físicamente, la cabeza es parecida a la de un León normal, en cuanto a su melena, sin embargo el resto de su cuerpo es como el de un leopardo, repleto de manchas difusas.

Animales Híbridos – Cruces de animales más exóticos 2

3.      Jagleón

Estos fascinante animales, no se dan en la naturaleza, ya que, las localidades de habitad natural de su ascendencia, se encuentran en lugares muy diferentes, suelen darse en los zoológicos si los padres se encuentran en el mismo habitad. Son una combinación entre un Jaguar macho y una leona, de manera que físicamente son como los leones (sin la melena), y posee manchas en todo su cuerpo.

Animales Híbridos – Cruces de animales más exóticos 3

4.      Oso grolar

Es un animal hibrido, reproducido en cautiverio así como también en su estado salvaje, es resultado del cruce entre un oso pardo (grizzli) y un oso polar. También son llamados osos pizzly, son muy esponjosos, como si se tratase de un peluche de oso, inmenso.

Animales Híbridos – Cruces de animales más exóticos 4

5.      Zubrón

También conocido como Beefalo, es un animal hibrido, producto de la cruza de una vaca domestica y un bisonte europeo. Son extremadamente pesados, los machos pesan alrededor de 1200 Kg, mientras que las hembras pesan aproximadamente 810 kg, su salud es muy conservadora, puesto que son mayormente inmunes a las enfermedades.

Animales Híbridos – Cruces de animales más exóticos 5

6.      Red Parrot

Otro de sus nombres es pez loro, es un animal exótico, hibrido, creado de manera artificial, posee un origen no verificado, sin embargo, por sus rasgos, se supone que, según el experto Taiwanés Cher Chan, es resultado del cruce de las especies Amphilophus citrinellus y Paratheraphs synspilum.

Animales Híbridos – Cruces de animales más exóticos 6

Físicamente es redondo con una deformidad en la cabeza y su aleta dorsal, su boca es deformada, por lo que no puede cerrarla por completo, posee un color naranja, suelen pintarse por medio de inyección de color o de hormonas, cuando son pequeños, esto normalmente causa que el pez no se desarrolle como debería. No posee un habitad especifico, su tamaño es de aproximadamente 12 pulgadas.

7.      Perro lobo checoslovaco (PLC)

Es una combinación entre un pastor alemán con un lobo europeo, posee una complexión fuerte, muy parecido a un lobo, más que todo en su pelaje, hocico y estructura corporal. No suelen convivir muy bien en habitad urbanos, se llevan mejor en el campo, son muy inteligentes y leales.

Animales Híbridos – Cruces de animales más exóticos 7

8.      Caraval

Es también denominado Cara- Serval, es un animal hibrido, producto del cruce entre un gato serval macho y un caracal hembra. Poseen manchas parecidas a las de un Serval pero con un fondo más oscuro.

Animales Híbridos – Cruces de animales más exóticos 8

9.      Motty

El Motty, fue un animal muy exótico, siendo el único hibrido, de ese tipo, científicamente comprobado. Fue una combinación entre un elefante asiático hembra y un elefante africano macho, nacido en un zoológico de Inglaterra. Su fisionomía se basaba en las mejillas, patas y orejas del elefante africano, así como también sus arrugas en la trompa, físicamente era más que todo africano, con ciertos rasgos del elefante asiático como el numero de uñas, el cual se componía de 5 frontales y 4 escondidas, y su trompa también tenía rasgos asiáticos.

Animales Híbridos – Cruces de animales más exóticos 9

El Motty, murió 12 días después de su nacimiento, debido a una enterocolitis necrótica e infección por Escherichia coli.

10. Coydog

Es un animal hibrido, descendencia de un coyote macho y una perra hembra domestica, generalmente su fisionomía es como la de un perro, sin embargo posee muchas rasgos de los coyotes, como las orejas puntiagudas, el hocico, entre otros.

Animales Híbridos – Cruces de animales más exóticos 10

Ventajas y desventajas de los animales híbridos

Si bien suele ser considerado como un avance en la genética, muchos expertos consideran la hibridación como un retroceso puesto que la mayoría de los casos híbridos suelen ser entre una especie y su antecesor, por ejemplo, el caso de un perro y un lobo.

Una de las ventajas que surge de la combinación de dos razas o especies de animales es que el nuevo animal, puede colonizar diferentes ambientes, y adaptarse de mejor manera ante ellos.

Sin embargo, uno de los aspectos negativos de dichas reproducciones, es que en la mayoría de los casos suelen nacer estériles (mas que todo los machos), ocasionando una importante disminución en la fertilidad, además de algunos problemas de comunicación, así como también el aumento de enfermedades genéticas. Lo que puede sugerir que las mutaciones genéticas son un problema.

15 Frutas Exóticas que no Creerás que Existen 12

15 Frutas Exóticas que no Creerás que Existen

Katie Bouman: la primera foto de un agujero negro gracias a una mujer 13

Katie Bouman: la primera foto de un agujero negro gracias a una mujer