in

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, juntos en el hospital

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone juntos en el hospital
Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, juntos en el hospital 1

El propio Schwarzenegger, de 64 años, fue el encargado de publicar la fotografía en la que se le ve con el hombro derecho vendado, tumbado en una camilla y sin camiseta mientras bromea con Stallone, de 65, que aparece de buen humor, también en camilla, y conectado a un gotero.

"Después de toda la acción, escenas peligrosas y abuso físico en la grabación de 'The Expendables 2' y 'The Last Stand', era el momento de una pequeña puesta a punto de mi hombro", comentó Schwarzenegger en la red social para famosos WhoSay, donde colgó la instantánea.

 

Según el exgobernador de California, su amigo Stallone llegó al mismo centro médico después que él para tratarse sus dolencias.

 

"Coincidió que estaba esperando en la fila detrás de mí para su operación en el hombro. Ahora estamos listos para otra ronda de buenos momentos y acción cuando filmemos 'The Tomb'", dijo Schwarzenegger el mismo día en el que se anunció que ambos actores protagonizarían ese "thriller".

 

¿REALIDAD O TRUCO PROMOCIONAL?

 

'The Tomb' tratará sobre un experto en seguridad de prisiones (Stallone) que deberá escapar de una cárcel diseñada por él mismo, un reto para el que contará con la ayuda de un reo (Schwarzenegger) conocido por sus dotes de liderazgo entre los reclusos.

 

 noticias Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, juntos en el hospital

 

El rodaje del filme comenzará en Luisiana en el segundo trimestre de este año.Esta pareja de tipos duros aparecerá próximamente en la gran pantalla en 'The Expendables 2', actualmente en postproducción y con fecha de estreno prevista para agosto, una secuela que ahondará en los personajes que ambos encarnaron en 'The Expendables', si bien Schwarzenegger, que entonces era aún gobernador de California, realizó solo un breve cameo.

 

En su regreso a Hollywood, Schwarzenegger filmó también 'The Last Stand', una cinta en la que hace de sheriff fronterizo a la caza de un despiadado narcotraficante que busca huir a México, interpretado por el español Eduardo Noriega.

 

 

Fuente que.es

 

¿Qué le pasó a Macaulay Culkin? Actor reapareció extremadamente delgado 5

¿Qué le pasó a Macaulay Culkin? Actor reapareció extremadamente delgado

El valiente que no se doblegó 6

El valiente que no se doblegó