in

¿Qué le pasó a Macaulay Culkin? Actor reapareció extremadamente delgado

Macaulay Culkin en fotografía actual. (Foto: ET Online)
¿Qué le pasó a Macaulay Culkin? Actor reapareció extremadamente delgado 1

El actor Macaulay Culkin publicó fotos recientes en las que aparece seriamente demacrado. Muchos comentarios en las redes sociales sobre el deterioro físico del joven.

Macaulay Culkin se detuvo en el tiempo para muchos como el tierno niño del filme “Mi pobre angelito”. Por ello, cada vez que aparece una foto actual del actor, nos sorprendemos por los cambios físicos propios de la edad. Sin embargo, una fotografía publicada hoy por el portal ET Online es de las más comentadas en las redes sociales por el deterioro físico que luce Culkin.

 

noticias Qué le pasó a Macaulay Culkin Actor reapareció extremadamente delgado

 

La imagen fue captada durante un paseo del actor por la ciudad de Nueva York. “Culkin se veía sumamente delgado y desaliñado, parecía que algo pasaba con la salud del actor”, relató el portal. Luego, la web añadió para alegría de los que recuerdan con cariño a Macaulay: “Felizmente, su representante aseguró que todo está bien, que no está enfermo”.

 

Actualmente, Culkin es voceado para integrarse al reparto del filme Service Man, un filme de acción proyectado para el 2013.

 

 

Fuente elcomercio.pe

Trailer de la película El Caballero Oscuro - La Leyenda Renace 4

Trailer de la película El Caballero Oscuro – La Leyenda Renace

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, juntos en el hospital 5

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, juntos en el hospital