in

Cómo luce tu cara después de 10 años de consumo excesivo de alcohol

Cómo luce tu cara después de 10 años de consumo excesivo de alcohol 1

El artista forense Auriole Price creó esta aplicación para demostrar cómo el alcohol acelera el envejecimiento. Sin embargo, 'the Drinking Machine' se ha convertido en una exitosa aplicación que te quita los deseos de beberte esa última copa, que al final siempre te sienta fatal. Cuando veas tu cara ya te convences. 

The Drinking machine fue diseñada inicialmente como una advertencia de los efectos devastadores del alcohol en el cuerpo. Se creó a petición de una entidad sanitaria británica que buscaba desestimular el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, según publicó el ' Daily Mail'.

 

El efecto destructivo es evidente. Mejillas inflamadas, ojos enrojecidos, que convierten a un bellezón como Angelina Jolie en un ser de expresión desagradable.

 

Su creador aseguró que "e l principal objetivo es impresionar a la gente para que bebe un poco menos. A pelamos a la vanidad de las personas y evidenciamos cómo los efectos del alcohol pueden provocar venas y mejillas enrojecidas , ojos inyectados en sangre , la cara hinchada y la aparición de arrugas más profundas. "

 

 

 

 

Fuente telecinco.es

 

 

 

 

Estirarse el cuello de forma extrema 4

Estirarse el cuello de forma extrema

Miley Cyrus luce su nuevo tatuaje político 5

Miley Cyrus luce su nuevo tatuaje político