in

«La casa del horror» de Katie y el «monstruo» Tom Cruise

"La casa del horror" de Katie y el "monstruo" Tom Cruise 1

El abogado de Tom Cruise está amenazando con demandar al National Enquirer por su reciente portada, que sostiene que el actor es un "monstruo" que sometió a Katie Holmes a "abusos" y "humillación".

En una carta enviada el 11 de julio al editor del Enquirer, American Media, Inc., y fue obtenida por The Hollywood Reporter, Bert Fields dijo que la historia está llena de mentiras y que demandará al medio por cientos de millones de dólares por daños profesionales y personales,  lo cual mantendrán como advertencia a los medios de comunicación estadounidenses, y todos los que participaron en la perpetuación de este ataque calumnioso, según publica cbsnews.com.

 

"A medida que fueron notificados con anticipación, de su último número de la revista National Enquirer hace numerosas afirmaciones falsas y difamatorias acerca de nuestro cliente Tom Cruise," comenzó la carta.

 

La portada del Enquirer incluye un titular que dice: "Dentro de la Casa de los Horrores de Tom!" y otra línea que dice: "El Real Tom es un monstruo!". También afirma que Holmes, quien pidió el divorcio de Cruise el 28 de junio, vivió una "vida torturada".

 

 

 

 

 

La realidad paralela de Travis Louie 4

La realidad paralela de Travis Louie

Estirarse el cuello de forma extrema 5

Estirarse el cuello de forma extrema