in

Famosa actriz de series confiesa su bisexualidad

Famosa actriz de series confiesa su bisexualidad 1

Lo dice de frente. Gillian Anderson, la recordada agente Scully en la serie “X-Files” (“Expediente X”, en español) reveló que ha tenido múltiples aventuras con mujeres.

Según contó la actriz en declaraciones a la revista “Out”, comenzó a experimentar con personas del mismo sexo cuando aún era una adolescente. “Estuve en una relación con una niña, hace mucho tiempo atrás, cuando estaba en el colegio”, comentó la actriz de 43 años, quien además agregó que esta relación fue más que solo un enamoramiento pasajero y que fue lo que cambió su perspectiva sobre el mundo.

 

La actriz acepta que ha tenido numerosos romances con mujeres, pero afirma que estas relaciones, por lo general aventuras pasajeras, han sido en su vida “una excepción y no la regla”. Se ha casado (y divorciado) 2 veces y tiene 3 hijos. Actualmente, mantiene una relación con un empresario.

 

Anderson aclara además que siempre se ha sentido profundamente atraída por los hombres, tanto así que no se veía en una seria relación lésbica.

 

Actualmente la recordada compañera de Mulder prepara una serie de películas, en las que compartirá roles con actores como Michael Caine, David Arquette e Ian McKellen.

 

 

Fuente elcomercio.pe

 

 

Lindsay Lohan atropelló a un hombre y huyó 4

Lindsay Lohan atropelló a un hombre y huyó

La hamburguesa más grande de Gran Bretaña pesa casi 7 kilos 5

La hamburguesa más grande de Gran Bretaña pesa casi 7 kilos