in

Lindsay Lohan atropelló a un hombre y huyó

La escena del accidente. Lindsay, desbordada
Lindsay Lohan atropelló a un hombre y huyó 1

Lindsay Lohan volvió a hacer de las suyas. Ahora atropelló a una persona con su nuevo Porsche, cuando salía de un club nocturno, y huyó.

"Scrape? This is all a complete lie. I’ve been at community service. Last night, I attempted to wish a friend happy birthday, which I didn’t even get to do because I was freaked out by all of the paparazzi" (¿Raspado? Esto es todo una completa mentira.

 

Estuve haciendo servicio comunitario. Anoche, fui a desearle feliz cumpleaños a un amigo, pero no pude hacerlo porque fui sorprendida por los paparazzi), escribió ella en Twitter, y agregó: "These false accusations are absurd" (Estas falsas acusaciones son absurdas).

 

El hecho ocurrió a la salida de un club nocturno en  Hollywood. Un grupo de paparazzis y curiosos la esperaba y eso dificultó su marcha. En ese momento, rozó a un hombre con el coche y se escapó.

 

La policía llegó al lugar enseguida. Aparentemente la habría llamado la misma Lindsay para que la protegiera de los fotógrafos.

 

En ese momento, el accidentado, un hombre de 26 años, se habría mostrado bien, sin ningún tipo de golpe. Por lo que se pudo saber, esta persona, que no era de Estados Unidos, no conocería a la actriz. También se conoció que un tiempo después, el afectado habría empezado a quejarse por dolores.

 

Ahora resta esperar si este hombre hará la denuncia policial. Si esto sucede, Lindsay volverá a estar en problemas.

 

 

Fuente secretosentremujeres.blogspot.com

 

 

El fornido doble de JLo 4

El fornido doble de JLo

Famosa actriz de series confiesa su bisexualidad 5

Famosa actriz de series confiesa su bisexualidad