in

Fergie anuncia su embarazo

Fergie anuncia su embarazo 1

La vocalista de Black Eyed Peas y el actor Josh Duhamel serán papás primerizos a finales de 2013, y aunque se casaron en 2009, apenas el año pasado expresaron su deseo de formar una familia.

Esta mañana la cantante anunció en su cuenta de Twitter la buena noticia "¡Josh y yo y el bebé hacemos tres!", seguido del hashtag ’Amo mi pancita’ y un extraño fotomontaje de ella y Josh cuando eran pequeños.

 

 

 

 

 

 

 

’Se mostraron tan emocionados con la noticia que lo esparcieron rápidamente’, dijo una fuente de US Magazine, por lo que Josh también publicó la noticia al instante en su cuenta de Twitter y en Facebook.

 

La pareja había hablado acerca de su deseo de formar una familia en octubre del año pasado durante el show de Oprah. Josh, un poco en broma un poco en serio, dijo que tenía el sueño de tener 5 hijos, a lo que Fergie le contestó: ’Ya lo negociaremos en su momento’.

 

Asimismo, Fergie de 37 y Josh de 40 están en el mismo canal para empezar a criar un hijo, ya que sus familias los criaron con valores muy parecidos. Los padres de ambos fueron maestros y a los dos les inculcaron la religión católica, además de tener muchas otras cosas en común; por lo que la noticia del bebé les ha caído en el mejor momento. 

 

 

Fuente quien.com

 

 

¿Kim Kardashian, embarazada de gemelos? 5

¿Kim Kardashian, embarazada de gemelos?

“Project Grizzly”: el hombre que fabricó un exoesqueleto para vengarse de los osos 6

“Project Grizzly”: el hombre que fabricó un exoesqueleto para vengarse de los osos