Gato con obesidad mórbida busca un nuevo hogar 2

    Un gordito gato llamado Miau,  fue entregado recientemente a un refugio en Santa Fe, Estados Unidos, después de que  su propietaria de 87 años de edad, porque ya no podía cuidar de él.

    El gato con obesidad mordida de 2 años de edad, pesa más de 17.69 Kilos – el equivalente a 600 libras humanos, de acuerdo con la Protectora de Animales de Santa Fe. El peso corporal normal de un gato casero de dos años de  edad, debería  ser aproximadamente de 5.5 Kilos.

     

    La propietaria no identificada de Miau, dijo que no podía explicar la subida de peso del felino, alegando que se produjo  una subida de peso descomunal en muy poco tiempo. Los veterinarios y empleados de la protectora tampoco encontraron un motivo para poder explicar la condición de Miau, pero señalaron que el gato ya ha perdido dos kilos desde su llegada a las instalaciones, en tan solo unos días.

     

    Gato con obesidad mórbida busca un nuevo hogar

     

    Además de una buena dieta es una necesidad para el minino, Miau  también busca de forma desesperada y por necesidad un nuevo hogar y un cuidador competente.

     

     

    Si vives en Estados Unidos y quieres adoptar al gato Miau. Ponte en contacto con el Refugio Animal de Santa Fe y Sociedad Protectora de Animales en el número de teléfono (505) 983-4309

     

     

     

    Share.
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.