in

Kristen Stewart: ‘Me hacían bullying por no depilarme las piernas’

Kristen Stewart: 'Me hacían bullying por no depilarme las piernas' 1

Nadie dijo que ser la novia de Robert Pattinson y la protagonista de la saga 'Crepúsculo' fuera fácil. Pero es que la vida de esta joven actriz no ha sido precisamente un camino de rosas ni ahora, ni antes. En el último número de la revista 'Vanity Fair', ella misma confiesa por qué sufrió bullying.

"Mira las fotografías de cuando era una niña. Tenía 15 años. Soy un chico. Me ponía la ropa de mi hermano", confiesa Kristen Stewart para la edición de julio de 'Vanity Fair'. "No es que me importara mucho, pero recuerdo cómo se reían de mi por no llevar vaqueros Juicy.

 

No entraba en mis planes. Yo me ponía el chándal", añade. Y continua explicando: "Pero no es que no me importara que se rieran de mi. Me molestaba. Me acuerdo de una chica de sexto grado que se quedó mirándome en el gimnasio y dijo: '¡Oh, Dios mío! Es asqueroso, no te depilas las piernas".

 

Kristen Stewart: 'Me hacían bullying por no depilarme las piernas' 2

 

Sin embargo, las cosas no cambiaron a mejor cuando Kristen encontró la fama en 'Crepúsculo': "Puedes buscar mi nombre en Google y una de las primeras cosas que aparecen es una fotografía en la que aparezco fumándome un porro con mi ex novio y mi perro. Me la sacaron el día en que salió la película. Yo no era nadie. Era una niña. Acababa de cumplir 18 años".

 

"Al día siguiente parecía como si yo fuera una idiota delincuente, en vez de una chica rara y creativa de Valley que fuma marihuana. Un gran problema. Pero eso cambió mi rutina inminentemente. Nunca más salí en ropa interior", sigue declarando Stewart. En realidad, la joven actriz prefiere "parecer una mierda" y ser "honesta" a lucir una imagen perfecta.

 

Kristen Stewart: 'Me hacían bullying por no depilarme las piernas' 3

 

Y es que ya lo venía diciendo Robert Pattinson: "La gente ya ha decidido cómo percibirla. No importa cuantas veces sonría, ellos sacarán la única foto en la que ella no luzca una sonrisa en su cara".

 

 

 

Fuente telecinco.es

 

 

 

Carta de un profesor recortado 6

Carta de un profesor recortado

El hombre debajo de Alf 7

El hombre debajo de Alf