in

La Biblia Negra – Biblia Satánica

La Biblia Negra, también conocida como La Biblia Satánica, es una obra del género de literatura de no ficción; cuyo autor es Anton Szandor LaVey, quien, a su vez fue el fundador de la Iglesia de Satán.

Esta Biblia es un libro lleno de cultos y rituales satánicos con fundamentos ideológicos; de los cuales se complementaba la filosofía del satanismo contemporáneo; siendo el mismo LaVey su principal y más popular exponente.

La Biblia Negra – Biblia Satánica 1La Iglesia de Satán, encabezada por Anton Szandor fue un movimiento que comenzó en 1966. Su filosofía satanista se fundamento en la teoría del existencialismo de Friedrich Nietzsche; además de incluir la filosofía de Aleister Crowley, la cual planteaba la regla “Haz tu Voluntad”.

La Biblia Negra fue publicada tres años después de la fundación de la iglesia; en el año 1969 por un sello de HarperCollins Publishers, conocido como Avon Books.

Anton Szandor LaVey

Howard Stanton Levey conocido como Anton Szandor LaVey nació el 11 de abril de 1930 en Howard Stanton Levey, Chicago; Illinois.

Eera un hombre con ascendencia judía, que se caracterizaba por su misterio, puesto que era lo que rodeaba a su vida cotidiana; poseyendo una mirada absolutamente penetrante.

Sus ideales satánicos comenzaron en el instituto donde presenciaba a sus compañeros y demás hombres mirar llenos de lujuria a mujeres y bailarinas en los clubes; los sábados en la noche, y los mismos hombres llegaban a la iglesia confesándose y pagando por sus pecados, no conformes con eso; lo repetían cada semana.

Más tarde, luego de terminar el instituto decide fundar la Iglesia Satánica.

Gracias a sus movimientos satánicos logro ser proclamado como ‘’El Papa Negro’’, llegó a aseverar que mantuvo una relación con la famosa Marilyn Monroe.

Además de expresar en su biografía que su abuela era La Biblia Negra – Biblia Satánica 2originaria de Transilvania; guiándolo en ese mundo de vampiros y diversos cultos y rituales.

Su idea se impone al Cristianismo, definiéndolo como ‘’una plaga en la tierra que atemoriza, reprime y no deja pensar a millones de personas’’. Lavey está a favor del diablo y defiende rotundamente su religión, puesto que afirma que Satán es una simbolización de la libertad, inteligencia y verdadera humanidad.

Estructura de la Biblia Negra

La Biblia negra o Biblia satánica no está dividida como la biblia de la religión cristiana, la cual se encuentra estructurada en  capítulos y versículos.

Más bien, la biblia negra contiene la misma forma y estructura de redacción que posee cualquier otro

La Biblia Negra – Biblia Satánica 3

libro, puesto que; consta simplemente de cuatro capítulos principales, encabezados con los titulares ‘’Libro de Satán’’; ‘’libro de Lucifer’’; ‘’libro de Belial’’ y ‘’libro de Leviatán’’.

La Biblia Negra se divide en 2 partes cruciales; la primera donde se explica la ideología y el razonamiento que los satánicos promulgan como religión en el siglo XIX. Mientras que la segunda parte se enfoca en los rituales y prácticas de los creyentes.

Nueve afirmaciones satánicas:

En el prologo de la Biblia, Anton establece 9 afirmaciones satánicas; que según el explican mejor el simbolismo de Satanás centrándose en una definición ciertamente satánica:

  1. Satán representa complacencia, en lugar de abstinencia.
  2. Satán representa la existencia vital, en lugar de sueños espirituales.
  3. Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del autoengaño hipócrita.
  4. Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en ingratos.
  5. Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla.
  6. Satán representa responsabilidad para el responsable, en lugar de vampiros psíquicos.
  7. Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor; otras veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, el cual; por causa de su «divino desarrollo intelectual», se ha convertido en el animal más vicioso de todos.
  8. Satán representa todos los así llamados pecados; mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional.
  9. Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia siempre ha tenido; ya que la ha mantenido en el negocio durante todo este tiempo.

¿El Satanismo es profanación?La Biblia Negra – Biblia Satánica 4

Muchas personas relacionan al Satanismo como una secta de sacrificio y profanaciones, sin embargo; la Biblia Negra va en contra de dichas prácticas, en su defecto; esta va a favor de la balanza entre los extremos; en la relación entre el bien y el mal, y que cada uno depende del otro, es decir; sin el bien, no había mal y viceversa.

Citas, ideas, pensamientos o conceptos de Anton Szandor LaVey

  • «El satanista sabe que si la oración es de ningún provecho, el confesarse ante otro ser humano, como él mismo, es menos provechoso y por demás, degradante»
  • «¿No somos todos por instinto animalesde presa?, si los seres humanos cesaran totalmente de atacarse los unos a los otros, como animales de presa, ¿podrían continuar existiendo?»
  • «La vida es la gran satisfacción de las pasiones, la muertees la gran abstinencia, por lo tanto, sácale el mayor provecho a la vida, ¡aquí y ahora!»
  • «El satanista sabe que rezando no ayudará mucho, de hecho, disminuye las posibilidades del éxito, ya que lo que suelen hacer los que son muy devotos es sentarse complacidamente y rezar por una situación que, si hicieran algo, la resolverían mucho más rápido»
  • «El que no se apresura a creer todo es sumamente inteligente, pues disponerse a creer en un falso principio es comenzar a carecer de sabiduría’’
  • «Todos los devotos a las «religiones de luz blanca» se ocupan de complacer a su Dios para que, al morir, puedan tener abiertas las «puertas perladas». Sin embargo, si un hombre no ha vivido según los reglamentos de su fe, puede al último minuto llamar a un clérigo a su lecho de muerte para la absolución final. El sacerdote, pastor o ministro irá corriendo entonces, tanto para que haga «las paces con Dios» como para asegurarse de que el pasaporte para el reino celestial esté en toda regla»
  • «Un Satanista practica el lema: «¡Si un hombre te abofetea en la mejilla, rómpele la otra!». Que ningún ultraje quede sin castigar, Sé como un león en el combate. ¡Sé peligroso incluso en la derrota!»

 

 

Coeficiente intelectual mas alto

Top 10 – Seres con los Coeficientes Intelectuales más Altos

15 Frutas Exóticas que no Creerás que Existen 6

15 Frutas Exóticas que no Creerás que Existen