in

Top 10 – Seres con los Coeficientes Intelectuales más Altos

Coeficiente intelectual mas alto

Para denominar a los coeficientes intelectuales más altos existe un test originario de Francia, con el objetivo de determinar que alumnos eran buenos en la escuela y a quienes se les dificultaría más. Más tarde dicha metodología fue adoptada y modificada en la Universidad de Stanford en Estados Unidos, de allí surgieron muchos otros test, en este espacio queremos mostrar las personas con coeficiente intelectual más alto.

Hablamos de una inteligencia superior cuando la cifra del coeficiente intelectual supera los 150 puntos. Son muy pocas las personas que llegan a estos números tan altos, sin embargo, gracias a la evolución del ser humano, las personas cada vez se preparan mas, resultando más inteligentes.

Entre los seres más inteligentes en la historia de la humanidad tenemos:

1.     William James Sidis

Williams sidis

Es la persona con el coeficiente intelectual más alto, estimado entre 200 y 300 puntos, desde muy pequeño fue considerado un niño prodigio, mostrando habilidades intelectuales realmente sorprendentes. Nació el 1 de abril de 1898 en Nueva York, Estados Unidos.

A los 18 meses de edad ya sabía leer el New York Times, entre los 4 y 8 años escribió 4 libros, 2 de anatomía y 2 de astronomía, a sus 8 años sabía hablar 8 idiomas el latín, griego, francés, ruso, alemán, hebreo, turco y armenio.

Para los 11 años entro a estudiar en la Universidad de Harvard y a tan solo los 16 se graduó en medicina, a su adultez ya hablaba 40 idiomas.

Falleció a los 46 años, el 17 de julio de 1944, por una embolia cerebral, al terminar su séptima carrera.

2.     Terence Tao

Terence Tao

Es la segunda persona con el coeficiente intelectual más alto, puesto que obtuvo 230 puntos, otro de los niños prodigio; nacido en Adelaida, Australia Meridional, Australia el 17 de julio de 1975, su idioma principal es el cantones, con 2 años de edad ya enseñaba matemáticas e inglés.

Para los 9 años ya veía matemáticas de nivel universitario; durante 3 años fue el participante más joven en la Olimpiada Internacional de Matemática, ganando la medalla de bronce a los 10 años, una de plata a los 11 años y una de oro a los 12 años.

Se graduó bachelor y máster de la Universidad Flinders a los 17 años, curso estudios de posgrado en Fulbright, Estados Unidos, gracias a una beca en 1992.

Recibió su PhD a los 20 años en la Universidad de Princeton.

3.     Christopher Hirata

Hirata

Sumando a los niños prodigio tenemos a Christopher Hirata, quien obtuvo un coeficiente intelectual de 225 puntos; nació en Ypsilanti, Michigan, el 30 de noviembre de 1982, A la edad de 13 años gano la medalla de Oro en la Olimpiada Internacional e Física en 1996.

Obtuvo la licenciatura en Física, en 2001. Y a los 16 años estaba investigando sobre la colonización en Marte para la NASA.

Actualmente es profesor en el Centro de Cosmología y Física de AstroPartículas de OSU 

4.     Kim Ung-Yong

Kim_Ung-yong

Posee un coeficiente intelectual de 210 puntos, nació en Corea en 8 de marzo de 1962 y desde muy pequeño comenzó a demostrar habilidades intelectuales, comenzando por aprende a hablar a los 6 meses.

Para los 3 años ya leía japonés, alemán, coreano e inglés, además de ser invitado a estudiar física en la Universidad de Hanyang.

1 año después ya resolvía cálculos integrales y diferenciales, tiempo después ya era poliglota, dominando los idiomas de chino, español, vietnamita, tagalo, alemán, inglés, coreano y japonés.

A los 7 años fue invitado de la NASA. Antes de los 16 años ya tenía un doctorado en la Universidad de Colorado.

Regreso a corea y estudio ingeniería civil, obteniendo también un doctorado en ella.

5.     Evangelos Katsioulis

Nació el 19 de enero de 1976 en Ioánina, Grecia, es una de las personas con coeficiente intelectual más alto, con 198 puntos; posee maestrías en filosofía y tecnología, además de ser un candidato a doctor en psicofarmacológica.

Evangelos Katsioulis

Es graduado de la Universidad Aristóteles de Salónica, actualmente es el fundador de la organización internacional World Intelligence Network, el año 2001.

6.     Christopher Langan

Christophe Langan

Langan se encuentra entre el grupo de las personas más inteligentes, puesto que su coeficiente intelectual se encuentra entre 195 y 200 puntos; nació en San Francisco, el 25 de marzo de 1952, algunos periodistas han calificado a Christopher como «el hombre más inteligente de los Estados Unidos«.

Asistió a la secundaria, sin embargo veía clases privadas particulares, puesto que sus maestros no satisfacían sus suplicas; comenzó por si mismo a ver clases de matemáticas avanzadas, física , filosofía , latín y griego.

Desarrollo su Modelo Cognitivo-Teórico del Universo.

7.     Garry Kasparov

Kasparov

Es considerado un ‘’Gran Maestro de ajedrez’’, con un coeficiente intelectual de 194 puntos, es un escritor y político ruso; nació el 13 de abril de 1963, en Bakú, Unión Soviética.

A los 7 años comenzó a asistir al Palacio de Pioneros.

Fue Campeón del mundo de ajedrez en 1985; encabezó la clasificación mundial de la FIDE, así como  también participó en el Memorial Sokolski en Minsk en 1978.

Posee el récord de ser el número 1 del mundo del ajedrez durante el período más largo, en 1998 fue reconocido como el inventor del Ajedrez avanzado.

8.     Mislav Predavec

Es fundador y presidente de la sociedad GenerIQ, posee un coeficiente intelectual de 193 puntos; nació en 1967, desde muy pequeño se destaco en el colegio, puesto que sacaba las mejores notas en todo, uno de sus pasatiempos se basaba en completar test complicados de inteligencia.

GenerIQ

9.     Rick G. Rosner

Se encuentra entre las 10 personas con el coeficiente intelectual más alto, teniendo 192 puntos, es un guionista de televisión; cuyo habito diario se basa en consumir alrededor de 50 pastillas, entre las que se encuentran; vitaminas, suplementos, aspirinas, bloqueadores de grasa, entre otras, a lo que el comenta que “Estos medicamentos no me hacen más inteligente, los consumo para vivir por más tiempo”.

Richard Rosner

10.Leonardo da Vinci

Es una de las personas que mostro talento en diversas áreas, puesto que se desempeñaba muy bien como pintor; escultor, arquitecto, matemático, ingeniero, inventor, anatomista, geólogo, cartógrafo, botanista, escritor, científico, músico, poeta y urbanista.

da vinci

Es habitualmente descrito como un filósofo humanista, genio universal, así como también un símbolo del hombre del Renacimiento.

Obtuvo un coeficiente intelectual estimado entre 180 y 190 puntos.

¿La Iglesia de Satanás? 3

¿La Iglesia de Satanás?

La Biblia Negra – Biblia Satánica 4

La Biblia Negra – Biblia Satánica