in

Las fotos del Príncipe Enrique de Inglaterra desnudo tras una fiesta loca en Las Vegas

Las fotos del Príncipe Enrique de Inglaterra desnudo tras una fiesta loca en Las Vegas 1

Nuevo escándalo para la familia real inglesa. El Príncipe Harry, Enrique para los amigos, fue fotografiado desnudo tras una fiesta en Las Vegas… Y las imágenes han terminado en internet.  

El Príncipe Harry no cambia. Aunque todos pensáramos que los años habían calmado al más 'gamberro' de los miembros de la realeza europea, ahora toca sumar un nuevo escándalo a su largo currículo.

 

El portal de famosos TMZ.com ha publicado unas fotos en las que se ve a una persona desnuda tras una partida de 'strip billar', según el citado medio. Aunque las imágenes sean bastante borrosas, el parecido con Enrique de Inglaterra es innegable.

 

En las dos imágenes colgadas en la web, se ve a un joven sin ropa abrazado a dos personas, también desnudas. En una de ellas se observa al varón tapándose los genitales con las manos y con la cara de perfil, en la otra esa misma persona aparece borrosa y de espaldas.

 

TMZ indicó que las imágenes corresponden al pasado viernes, cuando el Príncipe Enrique estuvo de fiesta en Las Vegas con un grupo de amigos. El grupo conoció a otro de chicas y todos juntos acabaron en la habitación del hotel de lujo de Harry.

 

De momento la casa real inglesa no ha querido hacer comentarios, aunque no sería de extrañar que en breve emitieran un comunicado de disculpas. 

 

El príncipe Enrique, de 27 años, es un aficionado a las fiestas y en 2011 pasó el verano en Croacia donde recorrió los locales nocturnos de la ciudad costera de Hvar junto con unos amigos y fue visto tirándose vestido a la piscina de una discoteca. En 2005 acudió a una fiesta de disfraces vestido como soldado nazi, lo que desató una gran polémica en su país.

 

Las fotos del Príncipe Enrique de Inglaterra desnudo tras una fiesta loca en Las Vegas 2

 

 

Las fotos del Príncipe Enrique de Inglaterra desnudo tras una fiesta loca en Las Vegas 3

 

 

Fuente hoymujer.com

 

 

 

 

 

The Fall of Pinterest: LaGuerra épica entre sexos 7

The Fall of Pinterest: LaGuerra épica entre sexos

Hallan intacto el cuerpo de un buzo muerto hace 13 años al dar la vida por un compañero 8

Hallan intacto el cuerpo de un buzo muerto hace 13 años al dar la vida por un compañero