in

¿Puertas del tiempo?

¿Puertas del tiempo? 1

El tiempo siempre ha sido un tema escurridizo para los científicos. La abundancia de películas de ficción que hablan de viajar en el tiempo han dejado la puerta abierta a suposiciones de si eso será algún día posible o es sólo simple y llana ficción.

Existen dos casos muy populares que nos transmiten que la puerta hacia al pasado no están ficticia como pensábamos: 

Se dice que en la Antártida existe un gran remolino giratorio que permite entrar en otros tiempos.

 

La investigadora Mariann McLein contó una increíble historia acerca de unos de los continentes menos explorados de la tierra, la Antártida. Su descubrimiento en el Polo Sur superó todas sus expectativas.

 

El día 27 de enero de 2005, los científicos notaron una neblina grisácea en el cielo. Creyeron que se trataría de una tormenta normal, pero observaron que ni se movía ni cambiaba de forma.

 

Para investiga este fenómeno, lanzaron un globo meteorológico atado a una soga para poder recabar más información sobre esta extraña neblina. El globo se elevó y al poco desapareció.

 

Gracias a la soga consiguieron hacerle volver y observaron atónitos pues uno de los cronómetros señalaba la fecha 27 de enero de 1965, hace 40 años con el resto del equipo intacto.

 

El experimento se llevó a cabo más veces siempre registrando el cronómetro una fecha posterior. Los científicos la designaron como la puerta del tiempo y transmitió el descubrimiento a la Casa Blanca.

 

Otro fenómeno inusual sucedió en el pueblo canadiense de Blind River, cuyos relojes eléctrico se adelantaban 10 minutos a partir de 14 de julio de 2004, sin embargo, sólo se veían afectados a los relojes impulsados por energía eléctrica, quedando el resto de aparatos electrónicos intactos. Es un hecho cuanto menos inusual que ocurra en un lugar tan localizado y a todas las personas a la vez.

 

Puede que  no falta mucho para que podamos viajar en el tiempo, pero, hasta entonces puedes buscar entre toda la oferta de viajes que existe bien protegido con Axa Assistance.

 

 

#Video Spot de Navidad "NO COMPRES, ADOPTA" F.A.P.A.M 4

#Video Spot de Navidad «NO COMPRES, ADOPTA» F.A.P.A.M

Un desempleado de Teruel estrella un coche con bombonas de butano en la sede del PP Génova 13 5

Un desempleado de Teruel estrella un coche con bombonas de butano en la sede del PP Génova 13