in

#Video Spot de Navidad «NO COMPRES, ADOPTA» F.A.P.A.M

#Video Spot de Navidad "NO COMPRES, ADOPTA" F.A.P.A.M 1

Seguro que no abandonarías a tu hijo, entonces porque crees que se puede abandonar a una mascota. Para tu mascota tu eres su única familia y si la abandonas sera el mayor trauma de su vida, porque acaso el no es tu familia.

Ahora dicen que es polémico este vídeo de la campaña contra el abandono de los animales de F.A.P.A.M, pero me pregunto ¿quien dice esas chorradas.?.. Pues las personas que no tienen mascotas, o simplemente no sienten ningún tipo de empatía hacia a los animales o incluso las demás personas…

 

El perro protagonista se llama Chuli, es una victima del abandono, fue abandonado en la carretera y lo recogieron el 30 de Diciembre del año pasado. Es de esos pocos casos que lo rescatan con vida.

 

 

Por eso desde aquí aplaudimos este anuncio por simplemente mostrar la verdad del drama del abandono y hacer que hacer recordar a algunas personas que no se compren una mascota por capricho, si solo sienten aprecio por ellos mismo.

 

Gracias a Enrique Villén, Miguel Romero, Carlos Sobera, Daniel Rodrigo, Aerovision Films  y sobre todo a las protectoras de animales por vuestro granito de arena en esta enorme lucha contra el mal gratuito que provocan algunos humanos sobre los seres vivos.

 

 

#Video Ángela Piña López presentó su libro ‘En otro lugar’ en la Librería Leo de Valencia 2

#Video Ángela Piña López presentó su libro ‘En otro lugar’ en la Librería Leo de Valencia

¿Puertas del tiempo? 3

¿Puertas del tiempo?