SentidoTv colabora con los Premios Oriana 2015 2

SentidoTv colabora con los Premios Oriana 2015

SentidoTv colabora con los Premios Oriana 2015 14

Gracias al apoyo  que ha recibido SentidoTV de toda su audiencia, han crecido un poco mas hasta colaborar este año, en los premios Oriana 2015 del festival Internacional de cine independiente y cortometrajes de Sant Andreu de la Barca.

Según comentan ellos mismos:

 

“En SentidoTv nos encantan los retos y trabajar muy duro para conseguir las cosas, no nos importa que sean imposibles y si además a la competencia le molesta… nos da igual, solo queremos hacer lo mejor y aun mas disfrutamos de todo lo que hacemos nosotros.”

 

“Es por eso que no nos asustamos ante los grandes retos, porque todo camino de 1000 Millas se empieza con un solo paso, para así seguir con el resto hasta acabar el camino. Hoy queremos dar las gracias a todo nuestra audiencia, que claro está, sin vosotros no podríamos existir. Furo de este trabajo conjunto y gran esfuerzo. Nos han elegido para colaborar en un festival de cine, quien lo imaginaria un día tal como el de hoy, justo hace un año.”

 

“Por eso queremos darte, de parte de todo el equipo, de esta televisión independiente llamada SentidoTV, MUCHAS GRACIAS!!!”

 

Ahora fruto de todo ese esfuerzo, son una televisión online mucha mas fuerte y se les ha dado la oportunidad de colaborar con el festival Internacional de cine independiente y cortometrajes de Sant Andreu de la Barca más conocido como “Premios Oriana”.

 

 

¿Qué son los Premios Oriana?

Son unos premios de reconocimiento a los grandes profesionales que existen en el mundo del cine y la televisión, su nombre proviene del latín y significa hechos de oro.

 

Oriana también es el nombre de la protagonista de “El Amadís de Gaula” una obra maestra de la literatura medieval, escrito por Oriana Fallaci, una gran escritora italiana y ademas es una inolvidable película venezolana dirigida por Fina Torres. por esto, estos premios representan no solo al mundo del cine, si no al resurgir de la época dorada del cine.

 

SentidoTv colabora con los Premios Oriana 2015 15

 

¿Cuándo se celebra el festival?

Este certamen se celebra entre el sábado 3 y el domingo 4 de octubre.

 

¿Dónde se celebran?

El lugar para esta maravillosa gala de premios es en el Teatro Nuria Espert.

 

Mas información sobre el evento en la web de SentidoTv.com

 

 

Contenido Relacionado
No te metas con mi helado
No te metas con mi helado 8

Dos atracadores armados entran a robar en una tienda, mientras fuera hay una persona muy tranquila disfrutando de su helado, Leer más

La importancia de los efectos especiales
La importancia de los efectos especiales 9

Detrás de la mayoría de películas y series más vistas están un equipo de técnicos que trabaja muy duramente por Leer más

Harry Potter actuó algunas escenas totalmente borracho
Harry Potter actuó algunas escenas totalmente borracho 10

Daniel Radcliffe pasó, el pasado mes de julio, de ser uno de los actores más reconocidos a nivel mundial y Leer más

La revolución de los Proyectores Portatiles
La revolución de los Proyectores Portatiles 11

Los proyectores portátiles son uno de los elementos audiovisuales más utilizados en el mundo ya que ayudan a proyectar una Leer más

El infierno que vive hoy el «niño» de Star Wars
El infierno que vive hoy el "niño" de Star Wars 12

Tenía tan sólo 8 años cuando interpretó al joven Anakin Skywalker en la saga de Star Wars, "Episodio 1: La Leer más

«Play Dead» Y si los perros fueran inmunes a los zombies
"Play Dead" Y si los perros fueran inmunes a los zombies 13

#cortometraje El género de los zombies ha sido bastante explorado en el cine, la televisión, los cómics, videojuegos, etc. Sin embargo, Leer más

⭐ Suscríbete a nuestro Newsletter ⭐