in

Arnold Schwarzenegger volverá al cine con un Western

El antes y despues de Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger volverá al cine con un Western 1

Después haber estado unos meses en el dique seco por sus escándalos de faldas y su ruptura matrimonial, Arnold Schwarzenegger retoma sus planes para regresar al cine.

El exgobernador de California protagonizará el western The Last Stand, el primer proyecto en Hollywood del director surcoreano Kim Ji-woon (Encontré al diablo, A Bittersweet Life, El bueno, el malo y el raro), según informa la web especializada Deadline.

 

En su regreso a la gran pantalla veremos al ex Gobernador de California en un western. Un género en el que estaba prácticamente inédito hasta la fecha. La única vez que Schwarzenegger se puso el sombrero de vaquero y se adentró en este género lo hizo en clave de comedia. Fue en la película Cactus Jack, dirigida por Hal Needham y protagonizada por un joven Kirk Douglas en 1979.

 

The Last Stand será "un western a la antigua usanza" cuyo protagonista será un hombre de 63 años totalmente acabado que debe tomar una decisión vital, según reveló un directivo de Lionsgate, la productora de la cinta, a Deadline. "Siempre nos ha hecho falta una figura icónica para ese guión. Y según se vio en The Expendables, cuando Arnold aparece en pantalla fue como experimentar un electroshock. Sigue siendo noticia", afirmó.

 

El rodaje de la cinta comenzará en septiembre. Schwarzenegger todavía tiene pendientes otros proyectos como la quinta entrega de Terminator que dirigirá Justin Lin, y también tiene en desarrollo el proyecto The Governator que incluye un cómic, una serie de dibujos animos y, posiblemente, una película en 3D.

 

Fuente: Europapress

Me aparto del 15M por Jaime Richart 4

Me aparto del 15M por Jaime Richart

El helicóptero eléctrico-solar 5

El helicóptero eléctrico-solar