La vida extraterrestre dejará de ser desconocida para los hombres en el año 2031.

    Así lo aseguró el científico ruso Andrei Finkelstein, director del Centro de Astronomía Aplicada, un organismo que funciona dentro de la Academia de Ciencias de Rusia. La génesis de la vida es tan inevitable como la formación de átomos… 

    La vida existe en otros planetas y la encontraremos en el plazo de 20 años", dijo el profesor, en un foro internacional en Moscú dedicado a la búsqueda de vida extraterrestre.

    "Muy probablemente se parecerán a los seres humanos, con dos brazos, dos piernas y una cabeza. Pueden tener diversa piel del color, pero incluso nosotros tenemos eso", explicó el astrónomo. 

    El instituto donde se desempeña el profesor Finkelstein desarrolla un programa lanzado en la década del 60', años de la Guerra Fría y la carrera espacial entre Estados Unidos y Rusia.

    "Todo el tiempo que hemos estado buscando civilizaciones extraterrestres, hemos estado esperando principalmente mensajes del espacio y no al revés",  concluyó el profesional.

    Share.
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.