in

El método de Gwyneth Paltrow para tranquilizar a su marido

El método de Gwyneth Paltrow para tranquilizar a su marido 1

El lunes, durante una entrevista en un programa vespertino donde se presentó para hablar de  "Iron man", la película que protagoniza, Gwyneth Paltrow contó que le había sugerido a una amiga que le practicara sexo oral a su marido para terminar con una discusión.

El consejo de Paltrow quedó en evidencia con la presentadora Chelsea Handler, quien en su programa del canal E! Entertainment, relató cómo siempre envidió la vida de la actriz con su marido, el cantante de Coldplay Chris Martin, hasta que la conoció más a fondo.

 

"Estaba enamorada de ustedes, pero una noche estaba en una cena y una chica le pidió consejo -porque ella da consejos buenísimos- y le dijo: 'Me peleé con mi marido y tengo ganas de gritarle y enfadarme', y ella le contestó: 'Tienes que hacer lo opuesto a lo que estés haciendo ahora. Si te sientes enfadada acercate a él con cariño y hacele sexo oral', relató.

 

"¿Qué pasa si mi madre ve este show?", expresó Paltrow, avergonzada. "Ya le estoy enviando una copia del show a tu madre, porque la gente necesita saber que eres así y está genial", arremetió con humor Handler, quien empezó la entrevista mostrando al público la tapa de la revista People donde se ve a la actriz de "Iron man 3" como "la más guapa" del mundo.

 

 

Fuente diarioveloz.com

 

 

Lindsay Lohan escribirá un blog 5

Lindsay Lohan escribirá un blog

#Video El fabricante de mundos 6

#Video El fabricante de mundos