Lindsay Lohan escribirá un blog 2

Lindsay Lohan escribirá un blog

Lindsay Lohan escribirá un blog 15

La actriz estadounidense, que horas antes de ingresar en rehabilitación fue vista esta semana sacudiendo la escena nocturna neoyorquina, escribirá sus experiencias de internación.

La joven de 26 años iniciará, el jueves, un período de internación obligatoria y permanecerá por 90 días en el Seafield Center de Nueva York, como condena por haberles mentido a las autoridades policiales por un accidente de tránsito.

 

Fuentes cercanas a Lohan, citadas por el New York Post, dijeron que la actriz de The Parent Trap podría comenzar a escribir sus experiencias en el centro de internación a partir de agosto próximo, una vez que finalice el tratamiento.

 

Según las versiones, Lohan está negociando con el sitio online Celebuzz para escribir las lecciones aprendidas durante su internación y sobre sus sentimientos más profundos a lo largo de los 90 días que durará el tratamiento, que fue ordenado por una corte de Justicia.

 

A horas de iniciar su rehabilitación, por abuso de alcohol y drogas, Lohan decidió aprovechar los últimos minutos haciendo lo que más le gusta: disfrutar de la noche.

 

Los problemas de conducta que tuvo la actriz en los últimos meses no perjudicaron su carrera en el cine, pero sí le hicieron perder un jugoso contrato, por 500.000 dólares, con la marca Odaingerous (vestimenta y accesorios).

 

"A la luz de la reciente sentencia de la actriz Lindsay Lohan, Odaingerous retira oficialmente su candidatura para un acuerdo de patrocinio con la actriz para ser la imagen de la marca", dijo el director creativo Odain Watson.

 

El lunes por la noche, y hasta altas horas de la madrugada, Lohan estuvo en el piano bar The Bitter End de Nueva York, donde interpretó algunas canciones.

 

 

Fuente america.infobae.com

 

 

Contenido Relacionado
¿Quién es la peor madre de Hollywood?
¿Quién es la peor madre de Hollywood? 9

Shirley MacLaine lidera una lista que realizó un sitio web dedicado al mundo del espectáculo. Detrás se ubican las progenitoras Leer más

Desastrosas cirugías plásticas de los famosos
Desastrosas cirugías plásticas de los famosos 10

Nadie es perfecto… o todo es perfectible. Incluso las estrellas que logran fama y dinero gracias a sus lindos rostros Leer más

Recibirá tratamiento el niño de 8 años que fuma 25 cigarillos al día
Recibirá tratamiento el niño de 8 años que fuma 25 cigarillos al día 11

Un chico indonesio de ocho años que por cuatro años tiene dependencia por el tabaco, fumando hasta 25 cigarrillos por Leer más

Informe secreto: la salud de Chávez
Informe secreto: la salud de Chávez 12

Este lunes 27 de febrero WikiLeaks comenzó a publicar cinco millones de correos con información confidencial de inteligencia, entre los Leer más

El top ten de los famosos adictos al sexo
El top ten de los famosos adictos al sexo 13

Ya lo decía Freud: el pulso sexual domina las emociones. Y cada vez son más las celebrities que confiesan que Leer más

Médico dice que Lula está de muy buen humor y listo para la quimioterapia
Médico dice que Lula está de muy buen humor y listo para la quimioterapia 14

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, a quien se le detectó un cáncer de laringe, está de "muy Leer más

⭐ Suscríbete a nuestro Newsletter ⭐