in

Lindsay Lohan escribirá un blog

Lindsay Lohan escribirá un blog 1

La actriz estadounidense, que horas antes de ingresar en rehabilitación fue vista esta semana sacudiendo la escena nocturna neoyorquina, escribirá sus experiencias de internación.

La joven de 26 años iniciará, el jueves, un período de internación obligatoria y permanecerá por 90 días en el Seafield Center de Nueva York, como condena por haberles mentido a las autoridades policiales por un accidente de tránsito.

 

Fuentes cercanas a Lohan, citadas por el New York Post, dijeron que la actriz de The Parent Trap podría comenzar a escribir sus experiencias en el centro de internación a partir de agosto próximo, una vez que finalice el tratamiento.

 

Según las versiones, Lohan está negociando con el sitio online Celebuzz para escribir las lecciones aprendidas durante su internación y sobre sus sentimientos más profundos a lo largo de los 90 días que durará el tratamiento, que fue ordenado por una corte de Justicia.

 

A horas de iniciar su rehabilitación, por abuso de alcohol y drogas, Lohan decidió aprovechar los últimos minutos haciendo lo que más le gusta: disfrutar de la noche.

 

Los problemas de conducta que tuvo la actriz en los últimos meses no perjudicaron su carrera en el cine, pero sí le hicieron perder un jugoso contrato, por 500.000 dólares, con la marca Odaingerous (vestimenta y accesorios).

 

"A la luz de la reciente sentencia de la actriz Lindsay Lohan, Odaingerous retira oficialmente su candidatura para un acuerdo de patrocinio con la actriz para ser la imagen de la marca", dijo el director creativo Odain Watson.

 

El lunes por la noche, y hasta altas horas de la madrugada, Lohan estuvo en el piano bar The Bitter End de Nueva York, donde interpretó algunas canciones.

 

 

Fuente america.infobae.com

 

 

#Video Camiseta cambia de Sexo 4

#Video Camiseta cambia de Sexo

El método de Gwyneth Paltrow para tranquilizar a su marido 5

El método de Gwyneth Paltrow para tranquilizar a su marido