in

La amistad «traviesa» de estos ángeles de Charlie

La amistad "traviesa" de estos ángeles de Charlie 1

Cameron Díaz y Drew Barrymore comparten una curiosa relación fuera de la pantalla que despierta rumores. Además, están sus fotos más calientes.

Las dos actrices siempre se han destacado por su extrovertida actitud y por la longeva amistad que mantienen desde los inicios de su carrera, un vínculo que quedó plasmado en películas como ‘Los ángeles de Charlie’ que ambas protagonizaron la década pasada. Más allá de las muestras públicas de afecto que exhiben cada vez que coinciden en los exclusivos eventos de Hollywood, las intérpretes suelen disfrutar de  vivencias de las que prefieren no revelar demasiados detalles, ya que eso contribuiría a consolidar ante el público su fama de “traviesas”.

 

“Cameron y yo somos como hermanas, tenemos una relación casi fraternal que se fraguó hace muchos años y que sigue viva con la misma intensidad de siempre. A veces seguimos comportándonos como adolescentes cuando estamos juntas, vivimos  aventuras y nos comportamos como dos niñas traviesas. Mucha gente no sabe esto, pero cuando nos juntamos Cameron y yo somos un auténtico peligro, sobre todo ella. No hay mucho más que decir, no vaya a ser que se malinterprete. Lo importante es que nos divertimos juntas, como siempre lo hemos hecho”, confesó Drew Barrymore a la revista ‘Life & Style’.

 

Aunque Cameron ya ha llegado a la década de los cuarenta y a Drew le quedan solo dos años para llegar a esa edad, la pareja de amigas se dejó ver recientemente en las costas de México gozando de una distendida jornada de playa con otras compañeras. Las dos actrices no dejaron de sonreír y compartieron momentos de cómplices a la vista de todos los presentes, quienes también pudieron comprobar la espectacular figura que luce Drew a solo cinco meses de dar a luz a su primogénita Olive.

 

 

Fuente 24con.infonews.com

 

 

10 extraños artilugios japoneses para realzar tu belleza 4

10 extraños artilugios japoneses para realzar tu belleza

Mick Jagger y su filosofía de como criar a los hijos 5

Mick Jagger y su filosofía de como criar a los hijos