La amistad "traviesa" de estos ángeles de Charlie 2

La amistad «traviesa» de estos ángeles de Charlie

La amistad "traviesa" de estos ángeles de Charlie 15

Cameron Díaz y Drew Barrymore comparten una curiosa relación fuera de la pantalla que despierta rumores. Además, están sus fotos más calientes.

Las dos actrices siempre se han destacado por su extrovertida actitud y por la longeva amistad que mantienen desde los inicios de su carrera, un vínculo que quedó plasmado en películas como ‘Los ángeles de Charlie’ que ambas protagonizaron la década pasada. Más allá de las muestras públicas de afecto que exhiben cada vez que coinciden en los exclusivos eventos de Hollywood, las intérpretes suelen disfrutar de  vivencias de las que prefieren no revelar demasiados detalles, ya que eso contribuiría a consolidar ante el público su fama de “traviesas”.

 

“Cameron y yo somos como hermanas, tenemos una relación casi fraternal que se fraguó hace muchos años y que sigue viva con la misma intensidad de siempre. A veces seguimos comportándonos como adolescentes cuando estamos juntas, vivimos  aventuras y nos comportamos como dos niñas traviesas. Mucha gente no sabe esto, pero cuando nos juntamos Cameron y yo somos un auténtico peligro, sobre todo ella. No hay mucho más que decir, no vaya a ser que se malinterprete. Lo importante es que nos divertimos juntas, como siempre lo hemos hecho”, confesó Drew Barrymore a la revista ‘Life & Style’.

 

Aunque Cameron ya ha llegado a la década de los cuarenta y a Drew le quedan solo dos años para llegar a esa edad, la pareja de amigas se dejó ver recientemente en las costas de México gozando de una distendida jornada de playa con otras compañeras. Las dos actrices no dejaron de sonreír y compartieron momentos de cómplices a la vista de todos los presentes, quienes también pudieron comprobar la espectacular figura que luce Drew a solo cinco meses de dar a luz a su primogénita Olive.

 

 

Fuente 24con.infonews.com

 

 

Contenido Relacionado
Las mujeres más sexys del planeta
Las mujeres más sexys del planeta 9

Como cada año, la revista para hombres FHM hace una encuesta entre sus lectores para elegir la mujer más sexy Leer más

Miley Cyrus se destapa
Miley Cyrus se destapa 10

Por si quedaba alguna duda de que Miley Cyrus ha desterrado totalmente a la niña Disney de su vida, la Leer más

La actividad física modifica el cerebro
La actividad física modifica el cerebro 11

Nelson Mandela dijo una vez ‘El deporte tiene el poder de cambiar el mundo’. Aunque esta afirmación sea aún difícil Leer más

Angelina Jolie podría perder a uno de sus hijos adoptivos
Angelina Jolie podría perder a uno de sus hijos adoptivos 12

Angelina Jolie con su hijo Pax La madre biológica pidió ver al niño en Vietnam para que Leer más

Descubierta una avispa gigante en Indonesia
Descubierta una avispa gigante en Indonesia 13

Es de color negro, tiene un cuerpo enorme, y sus machos poseen unas largas mandíbulas en forma Leer más

Adele fue cazada practicando sexo en un coche
Adele fue cazada practicando sexo en un coche 14

La gran triunfadora en la última entrega de los premios Grammy, aparece  en un vídeo sexual casero filmado. La cantante Leer más